Gin Malabusca , estuchada Ver más grande

Gin Malabusca , estuchada

2063D

Nuevo

No se ve; no es evidente. Pero la fidelidad al origen, a los principios, da verdadero sentido a la existencia de Malabusca Gin.

Más detalles

Producto temporalmente agotado

38,70€ impuestos incl.

Ficha técnica

Formato envasado70 cl.

Más información

La fidelidad al origen nos exige ir lento, muy lento, gota a gota, escuchando al maestro artesano y el alambique. Nos gusta pasar tiempo y escuchar a los viejos, llamándoles así, viejos, porque les gusta. Porque en lo más profundo de nuestros principios sabemos que lo requiere el compromiso con lo excepcional. Lo requiere la búsqueda de su carácter, formado lejos de artificios y modelos consumistas. Lo requiere su singular carácter balsámico y poco común, forjado con delicadeza, y los botánicos traídos de medio mundo y destilados individualmente.

 

Tiene en sus manos un regalo para su disfrute personal. Calificada en cata como elegante, fina y compleja. Una ginebra de boca untuosa y original, con un final especiado y un buscado toque deliciosamente amargo; de nariz balsámica, fresca y vivaz. Un perfecto equilibrio de sensaciones en el triángulo formado por la bergamota, la cassia y el cardamomo, con la personalidad de las hierbas balsámicas como la menta, la salvia y la hierbabuena. Disfrute con su Perfect Serve.

 

En nuestro origen, el orgullo de su disfrute, ver nacer algo verdaderamente excepcional y el deseo de acompañarle en su decisión de compartirla sólo en el momento adecuado con las personas adecuadas.

 

Sencillamente, como usted, elegimos lo que queremos hacer.