Vino Rioja Altos Ibéricos crianza 2014, 0.75L. 13.5º

5495

Nuevo

Presentación especial en estuche individual del Altos Ibericos crianza.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas botellas en inventario!

Cantidad disponible: 20

6,60 €

Más

Vino tempranillo que destaca por sus destacados e intensos aromas de frutos del bosque, arándanos y moras, en contraposición al clasicismo de la mayoría de vinos tintos autóctonos, más marcados por notas torrefactas y especias naturales de su paso por barrica. Un tinto que provoca singulares sensaciones frutales y suaves taninos encajan especialmente con todo tipo de tapas elaboradas con alimentos frescos. 

Premios:
- Decanter Asia Wine Award 2014
- Rioja Masters 2014, The Drinks Business (Oro)

Procedencia

En 2005 la familia Torres decidió establecer su bodega en el municipio de Labastida, en pleno corazón de la Rioja Alavesa. Siempre se fue consciente del potencial de la región para el cultivo de la vid y esto permitió elaborar aquí vinos de alta calidad, con personalidad única y gran aptitud para la crianza. Altos Ibéricos, toma su nombre del Alto Otero, bello paraje dónde se encuentra la bodega.

Nota de Cata

Color cereza, rico y cubierto. Destaca por sus aromas de frutos del bosque, arándanos y moras, en contraposición al clasicismo de la mayoría de vinos autóctonos, más marcados por notas torrefactas y especias procedentes de su paso por barrica. Bien estructurado, con suaves taninos.

Gastronomía

Pensado para encajar a la perfección con las nuevas tendencias de la cocina de vanguardia y especialmente con todo tipo de tapas elaboradas con alimentos frescos; carnes rojas, pescados azules y quesos. Ideal también con todo tipo de embutidos Ibéricos. Servir entre 14 - 16ºC

Porcentaje de Alcohol

13,5%

Denominación de origen

D.O. C Rioja

Envejecimiento

24 meses, de los cuales 12 meses en roble francés y americano

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Vino Rioja Altos Ibéricos crianza 2014, 0.75L. 13.5º

Vino Rioja Altos Ibéricos crianza 2014, 0.75L. 13.5º

Presentación especial en estuche individual del Altos Ibericos crianza.

Escribe tu opinión