Estuche, 4 botellas 7 magnífics Ver más grande

Estuche, 4 botellas 7 magnífics

9018

Nuevo

El regalo perfecto para loa mantes del vino, 4 vinos , 3 denominaciones de origén para descubrir, experimentar y disfrutar..

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas botellas en inventario!

Cantidad disponible: 2

41,60 €

Más

En concreto, este pack regalo se compone de cuatro botellas; tres tintos y un blanco. Las botellas Rebels de Batea proceden de Terra Alta, en sus variedades de garnacha blanca y tinta. El Senat del Montsant combina garnacha tinta con samsó y syra, mientras que Somiadors se elabora a base de cariñena y garnacha tinta bajo la D.O. Empordà.

Nota de Cata

Somiadors: Vino color rubí, con halos granates. Aroma de frutos maduros (jalea de fresas, melocotón), con agradables y limpias reseñas de bosque mediterráneo (tomillo) y especias (clavo). Bien estructurado, con fuerza y extraordinaria personalidad. 

El Senat del Montsant: De color rubí profundo y radiante, tiene una esencia de frutas del bosque y jalea de frambuesa, con algunos tonos lácteos de manteca y toffee. En boca es afrutado y delicado, marcado por sutiles taninos. Sus tres diversidades se unen para originar un vino de corazón mediterráneo. La garnacha tiene un rasgo fragante bastante sensual, de gran riqueza y buena estructura. La garnacha es aromáticamente intensa, aporta un grado moderado y una muy buena aspereza. La syrah aporta un tono que ayuda a obtener un mejor equilibrio del vino.

Rebels de Batea (Tinto): Color cereza picota. Vino rico y fragante, con características notas varietales de frutos rojos. En boca sus taninos son redondos y plácidos, con exuberantes visos frutales (fresas y frambuesas).

Rebels de Batea (Blanco): De color brillante. Fino y perfumado (flor blanca y de lavanda), ofrece notas frescas de fruta (citrón, albaricoque, melocotón) y un originalísimo indicio tiznado. Tiene crasitud, técnica y atrevimiento. 

Gastronomía

Somiadors: Ideal para todo tipo de carnes a la brasa y embutidos ancestrales. Pruébalo incluso con recetas tradicionales de la restauración ampurdanesa, como el pollo con gambas o el ganso con nabos. Con quesos, mejor de oveja curados. 

El Senat del Montsant: Un vino que representa la esencia de su tierra y que acompañará acertadamente platos mediterráneos. Desde una sencilla parrillada de carne a todo tipo de embutidos. También quesos de oveja semicurados. Servir a 15ºc.

Rebels de Batea (Tinto): Una excelente garnacha armoniza con todo tipo de carnes a la brasa o con unos huevos estrellados. Y tiene la exquisitez autosuficiente para asociarse con un tataki de bonito. Los quesos semicurados y curados serán ideales con un vino joven y equilibrado como éste.

Rebels de Batea (Blanco): Excelente con ensaladas de frutas blancas y platos estivales (melón con jamón, gazpacho...) Pescado y marisco tanto a la plancha como "en suquet". Su frondosidad equilibrará quesos de cabra y oveja tanto tipo rulo como sutilmente añejos.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Estuche, 4 botellas 7 magnífics

Estuche, 4 botellas 7 magnífics

El regalo perfecto para loa mantes del vino, 4 vinos , 3 denominaciones de origén para descubrir, experimentar y disfrutar..

Escribe tu opinión