Lista de productos por bodega: Enguera Vitivinícola

          interior bodegas enguera    Exterior Bodegas Enguera

Las Bodegas Enguera, propiedad de Enguera Vitivinícola se encuentran en el término municipal de Enguera, en el paraje denominado "El Chalet del Río".

Una familia, y el comienzo de una tradición típica de las zonas de interior valencianas se presentan como la excusa para la creación de esta singular bodega. La ilusión y los sueños puestos en obtener el mejor vino de los mejores frutos fueron la clave para que una persona singular, Don Pedro Pérez Pardo, fundara esta empresa de referencia en la Comunidad Valenciana y con proyección nacional e internacional.

Su fundador ha ido transmitiendo a las siguientes generaciones el secreto de la elaboración de estos vinos, así como el amor a su tierra. Bodegas Enguera sigue creciendo y asentándose gracias a la realización de este sueño que a supuesto un gran esfuerzo y duro trabajo para la familia Pérez Pardo.


Año fundación: 1999
Situación: Enguera
Altura: 650 m. sobre el nivel del mar
Producción: 600.000 botellas aprox.
Variedades: Monastrell, Tempranillo, Cab.Suavigñon, Syrah, Merlot, Cabernet Franc, Petit Verdot, Marsalan, Verdil, Viognier, Moscatel de grano menudo, Sauvigñon Blanc, Chardonnay...
Hectáreas: 250 de las cuales 150 en Enguera y 100 Fontanars del Alforins
Enólogo: Diego Fernandez Pons
Propietario: Juan Iglesias

Más
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items